El técnico del Córdoba B, José Antonio Romero, ha atendido hoy a los medios para analizar la actualidad del filial blanquiverde, que el próximo domingo recibirá a La Hoya Lorca (12.00 horas) en El Fontanar.

Sobre el campo, el entrenador ha dicho que "sigue su tratamiento preventivo y se han solucionado las posibles insuficiencias. El estadio reúne condiciones para seguir practicando y nosotros hacernos sus dueños y consolidarlo como nuestra casa. Los jugadores contra más se familiaricen mejor".

Tras la contundente derrota en La Condomina, donde los canteranos cayeron por 3-0 dando una mala imagen en general, Romero ha querido reseñar que ya "lo ha asimilado en el aspecto anímico. Ha sido un golpe que realmente nos desorientó un poco respecto a cómo queríamos comportarnos en los terrenos de juego, pero ya está pensando en La Hoya y en la oportunidad que ofrece la competición de jugar otra vez".

Sobre el estado de la plantilla, el sevillano ha dicho que "hemos tenido el percance de la lluvia y los golpes de última hora. En principio, están todos disponibles. A estas alturas, para la convocatoria, siempre van a sobrar jugadores".

Sobre el rival, La Hoya, ha analizado que "quiere mantener la misma estructura pero con distintos componentes. Está muy bien jerarquizado y continúa el mismo técnico. Son bastantes fuertes.

Tenemos que tener el mayor control posible y que las segundas jugadas sean nuestras. Y con esa tensión alcanzar el grado de tranquilidad".