CULTURAL LEONESA

UN «MALENTENDIDO» / La Cadena Ser en León informó ayer de que el exblanquiverde Rodri Ríos se marchó del entrenamiento tras una breve discusión con Rubén de la Barrera. A pesar de que se vio a un compañero intentar disuadirle cuando el delantero se iba de la sesión, Rodri negó posteriormente ningún tipo de problema con su entrenador y el capitán de la plantilla, Antonio Martínez, pidió «la unión de todos» en sala de prensa.

ALCORCÓN

PIDE «TRANQUILIDAD» / Al término del entrenamiento de ayer, Albert Dorca afirmó que el equipo alfarero mereció «un mejor resultado en Lugo, como poco un punto». Dorca aseguró que «no estamos teniendo la suerte de cara pero también sabemos que no estamos siendo inferiores a nadie. La clave es estar tranquilos, pensar en el equipo y seguir trabajando con la misma intensidad con la que estamos día a día. Tenemos la oportunidad en casa contra el Nastic, vamos a salir a por todas, sabiendo gestionar las emociones”, destacó el centrocampista.

GIMNÁSTIC

FINAL SIN PILARES / El Nástic tiene una final en Alcorcón y tendrá que afrontarla sin dos de sus principales pilares, el portero macedonio Dimitrievski y el lateral derecho georgiano Kakabadze, uno de los mejores jugadores granas ante el Córdoba. Suzuki, Pleguezuelo o el filial son las alternativas que baraja Nano.

REUS-ALMERÍA

CON SOLERI / No menos importante para los intereses del Córdoba es el Reus-Almería, un encuentro parejo al Alcorcón-Gimnástic. El equipo de Lucas Alcaraz podrá contar para ese vital choque con el italiano Soleri, que está convocado por la selección italiana sub20, con la que está desde el lunes, pero al que liberarán para que el entrenador exblanquiverde pueda disponer de él en el encuentro contra el Reus de Aritz López Garai.