La solidez defensiva de este Córdoba de Oltra le está permitiendo sumar puntos en el arranque de Liga y posicionarse en la parte alta de la tabla, pero también tiene buena parte del mérito Razak Brimah. En su segunda etapa en el plantel blanquiverde ha logrado batir el récord que impuso Alberto García en la temporada 11/12, la de la promoción de Paco Jémez, en la que el Córdoba estuvo cuatro partidos consecutivos sin encajar, en una racha que se cortó con Arias bajo palos, pero en la que el portero pelirrojo logró sumar 398 imbatido. Razak lleva ya 403.

El mejor dato histórico en Segunda lo tiene Leiva en la temporada del retorno a la categoría de plata, cuando aguantó 535 minutos con la portería imbatida. A ese dato habría que sumarle los 70 minutos (605) que en el partido anterior no había encajado Gato Fernández.

Dos temporadas después, Jáuregi mantenía cinco partidos consecutivos su portería a cero, sumando un total de 505 minutos. Mucho más atrás hay que tirar en la hemeroteca para volver a encontrar una racha de imbatibilidad similar con el Córdoba en la categoría de plata. Fue en la temporada 1969/1970, en la que los blanquiverdes lograron cinco partidos seguidos sin encajar, pero entre dos: Molina y García.

Para alcanzar a Leiva, Razak tendría que estar algo menos de un partido y la primera parte sin encajar, pero ya lo tendrá que hacer de forma no consecutiva al faltar en Lugo por la llamada de su selección.