Cuando arrancó la pretemporada, había un runrún en torno a la portería del Córdoba. Falcón acabó contrato y esperaba renovar, mientras que Razak, que había generado algunas dudas en la campaña anterior y no comenzó tampoco con buen pie la pretemporada con ese gol en el primer encuentro en Holanda y una actuación desafortunada en La Victoria, se iba a volver a perder, si nada se tuerce, bastantes más partidos de los que ya se perdió la pasada campaña debido a las citas internacionales en plena clasificación para la Copa África de Naciones.

Aunque a Ghana aún le queda un compromiso clasificatorio para el torneo internacional, los Black Stars estarán en Gabón (como líder de grupo), con lo que Razak se podría perder hasta diez partidos en plena competición liguera, ya que el torneo comienza el 14 de enero y la final se disputará el 5 de febrero. Ghana, vigente subcampeón del torneo, es una de las selecciones favoritas. De momento, Razak está citado para jugar pasado mañana, el viernes, contra Ruanda, con lo que se perderá el encuentro ante el Lugo. También jugará un encuentro ante Rusia, según anunció el club.

Así, si Ghana vuelve a llegar a la final se perderá al menos cinco encuentros, los que se perdió con el Mirandés. A ellos habría que sumar los que se pueda perder entre preparatorios y demás compromisos internacionales. Con el conjunto burgalés llegó a perderse, sin contar las sanciones, 12 partidos. La competición corta el 18 de diciembre y no vuelve a empezar hasta el 8.

Razak, sin torneo de por medio, ya se perdió la pasada campaña, siendo titular, cinco encuentros por las citas internacionales, incluyendo el encuentro a cara perro contra el Almería.