Los aficionados cordobesistas están de enhorabuena. El primer partido de la pretemporada del Córdoba CF, ante un combinado de jugadores de la liga keniata, será en abierto. Aquellos que no puedan acercarse hasta el Estadio El Maulí de Antequera (Málaga), donde ambos conjuntos se enfrentarán a las 21:00 horas del próximo miércoles, podrán disfrutar del partido de forma gratuita en Gol TV, canal de la TDT. Así lo ha hecho saber a este periódico la cadena Mediapro y lo han confirmado fuentes del club.

Hay que recordar que el amistoso iba a disputarse en Écija, pero problemas en el césped del Municipal de San Pablo de la localidad sevillana llevaron a que tuviese que desplazarse el choque a Antequera.

El Antequera CF ha informado además en sus redes sociales que las entradas costarán un precio simbólico (un euro), por lo que tanto los cordobeses del sur de la provincia como los que están veraneando en la costa malagueña podrán acercarse a verlo sin más coste que el de la gasolina.

Finalmente, cabe destacar que no será la selección de Kenia, sino un "combinado de jugadores que disputan la liga keniana" el rival del Córdoba CF en el partido que abrirá la pretemporada.