El Écija Balompié ha dado a conocer los precios para el partido que enfrentará al equipo local con el Córdoba, el próximo viernes 21 de julio a las 21:00 horas en el estadio San Pablo.

Los adultos pagarán 5 euros por el acceso general y 10 euros por ver el choque en tribuna. Los niños menores de 10 años solo pagarán un euro. Se tratan por tanto de precios populares con la intención de llenar un campo con un aforo para 3.500 aficionados. La entidad ilicitana ha comunicado que las taquillas estarán abiertas desde las 19:30 horas.

Hay que recordar que Écija se encuentra a 59 kilómetros de la capital cordobesa, una distancia que por autovía se completa en poco más de 50 minutos. Esta cercanía y lo barato de las entradas atraerá con toda probabilidad a un buen número de aficionados cordobesistas.

Este será el segundo amistoso que el Córdoba disputará en esta pretemporada. Antes, los hombres de Carrión jugarán mañana miércoles ante un combinado de jugadores de la liga keniata, a las 21:00 horas en el estadio El Maulí de Antequera.