El Córdoba ha regresado a los entrenamientos después de la jornada de descanso que disfrutaron los jugadores ayer. La sesión se ha desarrollado con normalidad, con las caras serias lógicas tras la derrota en Leganés y con las ausencias de Razak Brimah y Florin Andone, ambos con sus respectivas selecciones.

En la sesión se ha podido ver a Jean Paul Pineda entrenando con el grupo y al mismo ritmo de sus compañeros. El chileno parece haber superado definitivamente sus problemas en los isquiotibiales y ya se prepara para poder entrar en la que sería su primera convocatoria. Sin embargo, Xisco Jiménez aún continúa ejercitándose con precaución. El balear participó en parte de la sesión y terminó realizando ejercicios aparte bajo la atenta mirada de Javi Poveda.

Por otra parte, el club ha anunciado que los aficionados que adquieran una entrada para el encuentro de Liga del próximo domingo a las 17.00 horas ante el Alcorcón (entre 10 y 25 euros, según zona) recibirán una invitación para el partido de Copa del miércoles, 9 de septiembre, contra el Lugo.