Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, elogió ayer al Córdoba como un equipo con «muy buenos jugadores y una gran afición», por lo que vaticina «un partido difícil y complicado» en El Arcángel, el encuentro que ambos equipos juegan mañana a las 20.00 horas.

Transcurridas las tres primeras jornadas de Liga, el Alcorcón suma cuatro puntos de nueve posibles y está situado en mitad de tabla. Por ello llega con cierto desahogo al encuentro ante el Córdoba. Una circunstancia que Parralo quiere aprovechar para plantear un partido a fuego lento, de «intensidad y concentración, siguiendo con la línea de trabajo».

Parralo añadió que su equipo ha tenido «una semana un poco atípica con un partido entre semana, de nuestro Trofeo Puchero, y que nos sirve para ver en qué estado están los jugadores. El equipo perdió, pero compitió», apuntó.

A pesar de que el Córdoba es el colista de la categoría con solo un empate en las tres primeras jornadas, para el preparador alfarero «es muy pronto para sacar conclusiones. Ellos tienen un punto pero nosotros solo una victoria más, porque esto es el inicio de Liga». De hecho, Parralo advirtió de que «el Córdoba tiene muy buenos jugadores, una gran afición y un estadio que ayuda y aprieta mucho. Nos espera un partido difícil y complicado», manifestó. La pasada jornada el Alcorcón estrenó su casillero de victorias en Liga con un triunfo frente al Mallorca en Santo Domingo. «La victoria sentó bien al grupo. Los jugadores trabajan con alegría y con ilusión, pero soy muy prudente porque llevamos poco tiempo. Necesitamos ir ajustando, ir creciendo y lo que está haciendo la plantilla es para tener esperanzas e ilusión», concluyó el técnico del Alcorcón.