FILIAL

Nuevo fichaje para el segundo equipo

El club anunció ayer su cuarto fichaje para el filial, Miguel Ángel, medio centro de 25 años. Antes anunció a Marco Rosa, también mediocentro de 23 años, y a Fran Ávila, lateral zurdo de 26 años. La otra incorporación es la del internacional iraní sub 17 Amirhossein Hosseinzadeh, también centrocampista, que aunque con la idea de que ayude al filial, será inscrito en el juvenil de División de Honor.

ADIÓS DE TÉCNICOS

Velázquez, Portugal y Martín

Tres entrenadores de equipos que estarán en Segunda la próxima temporada no estarán en sus banquillos. Miguel Ángel Portugal no seguirá en el Granada, algo que podía ser previsible, mientras que Enrique Martín, en el Albacete, y Julio Velázquez, en el Alcorcón, tampoco continuarán dirigiendo a los equipos manchego y alfarero. Muchos banquillos vacíos en Segunda, por ahora.

FERNÁNDEZ

100 partidos con el Córdoba

José Manuel Fernández cumplió en el encuentro ante el Sporting de Gijón su partido oficial número 100 vistiendo la elástica blanquiverde, según datos del blog Laligaennumeros.com, por lo que el encuentro fue doblemente inolvidable para el lateral derecho cordobés. Con dos temporadas más de contrato, el club se plantea renegociar con el jugador, que tiene el interés de otros clubs.

UN PASO

Acuerdo cerrado con el Séneca

El presidente del Córdoba, Jesús León, anunció ayer en la Cadena Ser un anuncio cerrado con el Séneca, club cordobés de cantera dirigido por Manolín Cuesta y cuya sede y campos se encuentran situados en los viejos campos de Enrique Puga. El montoreño no dio detalles sobre el acuerdo alcanzado y que era una de las aspiraciones de León antes de llegar, incluso, a la entidad blanquiverde.