El nuevo consejo del Córdoba CF ha tomado posesión bajo la presidencia de Jesús León, hace unos minutos en El Arcángel. El nuevo órgano de gobierno está compuesto por cinco consejeros, algunos de ellos conocidos de anteriores etapas en la entidad blanquivede y otros por ser profesionales reconocidos en la ciudad.

El secretario-consejero del nuevo órgano de gobierno de la entidad blanquiverde será Joaquín Zulategui, abogado navarro que también es socio de Luis Oliver, nuevo director general deportivo de la entidad blanquiverde.

Tal y como informó este periódico, también se une al consejo Antonio Romero Campanero, abogado del Córdoba en los últimos años, puesto que abandonó el pasado verano. Asimismo, también estará Diego Medina, que fuera consejero de la entidad blanquiverde y patrono de la Fundación hasta el pasado año, en donde desarrolló una intensa labor junto a la que fuera presidenta de la misma, María del Mar Muñoz.

Otra nueva consejera es Magdalena Entrenas, experta en derecho mercantil, con especialidad en patentes y marcas, que desarrolla su labor en Sanivo Abogados, y columnista de Diario CÓRDOBA.

Finalmente, el consejo lo completa, tal y como era deseo de León, un exjugador del conjunto blanquiverde. Será Manuel Garrido, presidente de la Asociación de Veteranos del Córdoba.