Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba, afrontaba la rueda de prensa en uno de sus mejores momentos, pues tras el empate en Cádiz solo ha cosechado una derrota en los últimos seis partidos. El balance hacía que el catalán se mostrara optimista, toda vez que ha logrado meter un punto más a la zona de descenso, que ahora ve tres puntos por encima, después de que sus rivales directos perdieran. Pese a que el punto ante el quinto clasificado se puede ver como bueno, Carrión no dudó en señalar algunas carencias de su equipo, si bien insistió en la buena labora que sus jugadores hicieron anoche en el Ramón de Carranza. «No ha sido nuestro mejor partido pero hemos sabido reaccionar bien y creo que el punto es bueno».

Para el míster de los blanquiverdes «el Cádiz es un equipo que sabe como encarar los partidos en los que va ganando y le doy mucho valor al empate». También habló de las condiciones meteorológicas. «El viento ha afectado mucho y ha sido un factor en contra más a la hora de remontar y por eso veo bien el resultado».

Y sobre el futuro señalaba que «para salir de la situación en la que estamos hay que conseguir puntos y sumar poco a poco. En casa estamos más sólidos y creo que con está dinámica positiva que hemos cogido en las últimas jornadas vamos a conseguir de manera holgada nuestro objetivo», aseguró.

Por su parte, el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, analizaba lo sucedido comentando que «el partido ha estado muy condicionado por el viento, pero a pesar de ello siempre he visto el partido de cara a nosotros y hemos perdido por una jugada circunstancial».

El entrenador del Cádiz no estaba satisfecho con le resultado final de empate porque a su juicio «hemos sido superiores sobre el campo durante todo el encuentro», apuntando seguidamente que «me ha gustado mucho mi equipo hoy (por ayer) y creo que vamos en línea ascendente», comentó, pensando en las inminentes eliminatorias de ascenso, a las que tiene muy fácil acceder.

También quiso mostrar esperanza en el trabajo de sus pupiulos porque «la victoria tiene que llegar y en cuanto llegue nos quitaremos esa rémora mental que tenemos y empezaremos a crecer». Y volvía a repetir: «Creo que merecimos haber ganado, ha sido el partido que más me ha gustado de los últimos diez de los que han hecho mis hombres y el resultado se me queda corto», se lamentó.