Los brasileños Neymar (molestias en el tobillo izquierdo) y Dani Alves (elongación bíceps femoral) completaron ayer una jornada de trabajo al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, y son duda para el partido de mañana sábado, a las 16.00 horas, en el Camp Nou contra el Córdoba.

Después de una jornada de fiesta tras clasificarse el martes para los octavos de final, al eliminar al Huesca (0-4 y 8-1), el equipo de Luis Enrique regresó a la rutina para preparar el último partido de Liga del año, después del empate del fin de semana pasado contra el Getafe. El Barcelona informó de que en la jornada de trabajo se incorporaron los jóvenes canteranos Munir, Sandro y Diagne. El grupo de Luis Enrique regresará hoy al campo de entrenamiento y posteriormente atenderá a los informadores.

Por otra parte, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró ayer que el club tiene "ilusión y confianza" en el trabajo del técnico Luis Enrique Martínez con vistas a 2015, un año que, según dijo, será "muy importante" para el club. En el discurso de la tradicional comida navideña con los periodistas que habitualmente cubren la información azulgrana, el máximo mandatario del club ha resaltado que el próximo año "será muy transcendente" y ha resaltado que "quedan unos meses magníficos". "Pensamos que 2015 será un año muy importante para el club, muy transcendente para el club. Tenemos muchísimas cosas encima de la mesa. Tenemos toda la ilusión y confianza en Luis Enrique", señaló en su discurso.