El delantero del Valencia, Alvaro Negredo, tocó balón ayer por primera vez, después de casi dos meses lesionado, en la vuelta a los entrenamientos del Valencia tras la victoria del pasado domingo frente al Espanyol por 3-1.

El internacional español se lesionó el 19 de julio en un partido amistoso de pretemporada contra el Hearts escocés, cuando todavía militaba en las filas del Manchester City, y los servicios médicos del club inglés estimaron entre dos y tres meses de baja por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Sin embargo, el entrenador valencianista Nuno Espirito Santo anunció en la rueda de prensa previa al choque contra el Espanyol que Negredo estaba asimilando muy bien las cargas de trabajo y que los servicios médicos del club esperaban que se incorporara al grupo antes de octubre.

Según ese plazo, Alvaro Negredo --fichaje estrella del equipo che en esta temporada-- no podrá ser convocado para la cita del Córdoba en Mestalla, el próximo 25 de septiembre, jueves, en el partido de la quinta jornada de Primera División.