La plantilla blanquiverde regresó al trabajo, ayer, en la ciudad deportiva tras la derrota en El Arcángel ante el Granada. Mucho que hablar y que meditar, sobre todo para José Ramón Sandoval, tanto por la actuación de algunos de sus jugadores como por la suya propia. Podría tener una buena noticia el de Humanes, ya que no se descarta que Juanjo Narváez pueda participar en el encuentro del próximo domingo contra el Valladolid. Eso sí, en el club tienen claro que el mediapunta cedido por el Betis no podrá estar a pleno rendimiento y Sandoval tendrá que administrarlo, ya que en el mejor de los casos podrá incluirlo en el equipo unos minutos.

No es la única alternativa que maneja el técnico blanquiverde, ya que otras actuaciones individuales dejaron más que dudas, sobre todo en los costados del equipo. En cualquier caso, Sandoval tiene una semana para comprobar la respuesta del grupo durante los entrenamientos y decidir en función de un rival que llega con el hombre del momento en Segunda División, Jaime Mata, que lleva cifras anotadoras en la categoría de plata que no se veían desde hacía más de medio siglo.

La plantilla blanquiverde se ejercitó durante algo más de una hora sobre el césped de la ciudad deportiva en una sesión de recuperación en la que hubo especiales cuidados para Sergio Aguza.

Hoy, los jugadores disfrutarán de su jornada semanal de descanso, regresando mañana al trabajo en una doble sesión, única de la semana: a las 10.30 horas y a las 17.00 horas, ambas en la ciudad deportiva.