El Getafe está lanzado en el Coliseum Alfonso Pérez, en donde sólo ha caído en una ocasión, hace ya casi ocho meses, por lo que está convirtiendo el recinto getafense en un verdadero bastión para intentar llegar al ascenso directo, algo que tiene bastante complicado. Aún así, en el conjunto azulón no se termina de tirar la toalla en ese primer objetivo, como ayer mismo reconocía Francisco Molinero, lateral del equipo de Bordalás. «El equipo está siendo fuerte durante todo el año en casa. Creo que hemos perdido sólo una vez, pero no podemos fiarnos del rival que viene, va a ser un partido muy difícil, donde nos van a poner las cosas muy complicadas», aseguró el toledano, que comentó sobre el Córdoba que «va a intentar venir a sumar los tres puntos; nosotros somos conscientes de lo que hay en juego», por lo que el encuentro ante los blanquiverdes será «muy impñortante».

Continuando con el rival, Molinero recordó también la importancia de los puntos en esta fase final del campeonato. «El Córdoba tiene buenos jugadores, que este año a lo mejor no están haciendo la temporada que a ellos les hubiera gustado desde principio». El defensa explicó que «el Córdoba es un equipo que en los últimos años siempre está peleando por los puestos de arriba y, para que veas, eso te dice lo que es la categoría y la igualdad que hay». Aún así, Molinero advirtió de la dificultad del Córdoba, pero también recordó que «cada vez quedan menos jornadas, nos estamos jugando muchas cosas, ya hay menos margen de error y cada punto es oro; nosotros tenemos el domingo, aquí en casa, pues tres puntos que son muy importantes, y somos conscientes de la importancia del partido» del domingo ante el conjunto de Luis Miguel Carrión.

Por su parte, Jorge Molina no se fía para nada del Córdoba. «Creo que es un rival que tiene mucha más calidad de lo que refleja la tabla, pero bueno, sí que es verdad que están ahí, pero son un rival muy peligroso», insistió el delantero, que recordó el pasado reciente azulón: «Han venido aquí equipos que han estado abajo en la tabla y no hemos conseguido los tres puntos. Creo que estamos avisados, y creo que es un equipo que tiene mucha más calidad de lo que de lo que realmente refleja la tabla», de ahí que advirtiese a su propia afición de la dificultad del encuentro del domingo. «De cara a la gente, puede que piensen que va a ser un partido fácil por conforme están ellos en la tabla, pero vamos, nosotros lo tenemos bien claro: va a ser un partido igual o más complicado que el de la semana pasada». Finalmente, Jorge Molina desveló que «yo les tengo mucho cariño porque tengo muchos amigos allí».