+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Merino, los dirigentes y Javi Lara

El linense no está siendo el revulsivo, en el club se debe recular y los males del equipo no los arregla el debate sobre un jugador

 

Alejandro González, en la grada de animación. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
05/11/2017

JUAN MERINO / SIN REACCIÓN

Un gol a favor en 270 minutos, anotado de penalti injusto

Después de tres encuentros hay que ir conformando lo que supone Merino para este Córdoba. Mayor intención de orden (algo perdido ayer por el cambio en el mediocampo) con vistas a cerrar la portería y tener opción de puntuar. El problema es que ha encajado cuatro goles en sus tres primeros encuentros, por lo que suma un solo punto de los nueve que ha disputado. Para colmo, sólo ha anotado su Córdoba un gol por medio de Jona, de penalti que pareció no serlo, sobre Jona. La plantilla es la que es, pero tendrá que darle más vueltas a su plan inicial, que parece no arrancar. 

LA PROPIEDAD / CARLOS Y ALEJANDRO GONZÁLEZ

Un nuevo ejemplo de la errónea política intervencionista

El fútbol lleva años avisando a este Córdoba de que hay cosas que no se pueden admitir. Tras el descenso de Primera, la caída en el play-off ante el Girona y la salvación en la penúltima jornada de la pasada campaña, en verano se inició con un análisis erróneamente interesado: «si la Liga dura seis jornadas más nos metemos en los play-off». Posiblemente sea el último ejemplo de que el fútbol hay que dejarlo a los profesionales del fútbol, porque la insistencia en la vía elegida en los últimos años tiene al equipo a un paso de la Segunda B. Igual es el momento de recular por una vez. 

NOVEDAD / ESTO NO LO ARREGLA UN JUGADOR

Javi Lara volvió a la titularidad, pero nada cambió en el equipo

No es exclusivo de Córdoba y del Córdoba, pero sí muy recurrente en el entorno blanquiverde. Cuando las cosas van mal dadas se fija el debate en la titularidad o no de un jugador. Esta semana tocó con Javi Lara. El montoreño, un jugador de calidad, no puede ser el bálsamo de fierabrás para un equipo cuyo problema principal reside en sus problemas defensivos, en la falta de carácter, en la poca asunción de responsabilidades (eso parte desde arriba del club) y en que lleva nueve derrotas en 13 encuentros. El debate no es, lógicamente, la titularidad o no de un jugador. 

Temas relacionados
 
   
7 Comentarios
07

Por pacarbrio 14:19 - 06.11.2017

A ver...AnselmoL San Rafael esta para irnos de perol? no para salvar el cordoba, al cordoba que lo salve su amo, gastándose el dinero con sabiduría, y trayendo jugadores de calidad, no lo que nadie quiere, que el dinero se gasta con conocimiento no que pasa... aquí?? que es mas importante figurar y joder; si yendo a segunda b es la solución, para que esta plaga desaparezcan de aquí, cuanto antes mejor,

06

Por AnselmoR 8:12 - 06.11.2017

SOBRE EL PRIMER COMENTARIO, EL JUGADOR JAVI LARA QUE VD CATALOGA COMO DE CATEGORIA, LA VERDAD SEA DICHA AQUI NO HA DEMOSTRADO NADA , SALVO ALGUNOS DESTELLOS , RETROCEDA A HEMEROTECA Y VEA PUNTUACIONES, SIN IR MAS LEJOS VEA ACTUACION EN LORCA, LO QUE SI ES VERDAD QUE EL PADRE Y EL HIJO NOS LLEVAN A SEGUNDA B, SI ESTO NO LO REMEDIA SAN RAFAEL

05

Por Diegosanlucar 19:11 - 05.11.2017

Ahora un jugador de la categoría de Javi Lara es cuestionado habiendo sido útil en Primera División con el Eibar y jugar en ligas internacionales. Qué está pasando en el vestuario? O será que la sombra del dueño es alargada?

04

Por Ciudadano Cordobes 15:36 - 05.11.2017

Ya lo dije Zapatero ha tus zapatos Emilio Vega cuando llego al Huesca dijo que el presidente del Huesca sabia del fútbol A Tebas el fútbol le importa un carajo. A Gonzales el fútbol le importa un carajo. A estas dos personas lo que le importa es el € mas claro la pela. El equipo ha entrado en una dinámica de ir a Segunda B. Actualmente esta Merino pero cuando ha habido entrenadores que no ha querido venir esta claro de lo que hay en el Córdoba.

03

Por socio2017 14:11 - 05.11.2017

quizás lo que el cordoba necesita es el descenso a segunda b para que de una vez se vaya esta familia de gonzalez que solo buscan su propio bienestar

02

Por Diegosanlucar 13:29 - 05.11.2017

Amén. Nuestro Arcángel Custodio nos salve del descenso y de la putrefacta dirección de este histórico club que lleva haciendo el ridículo desde que militó en Primera División la última vez.

01

Por rfe 8:41 - 05.11.2017

Esto no va por Merino,el Cordoba hace que te duelan los ojos verlo jugar.