Luis Carrión, técnico del Córdoba, se lamentó tras la derrota en Granada de que su equipo no hubiese podido sacar adelante el encuentro: «Ha sido una semana complicada, entre el partido de Copa y el de hoy», aunque no intentó buscar excusas.

Al contrario, el preparador del equipo blanquiverde aseguró que «ahora tendremos que analizar lo que ha pasado para trabajar e intentar mejorar. Hay que mejorar en muchos sentidos». Y trató de minimizar el choque anímico de una nueva derrota en cuatro días, ya que, para él, «lo importante ahora es que el equipo no se venga abajo, debemos levantar la cabeza».

Para Carrión, el Córdoba aún tiene mucho trabajo por delante, ya que «la base de un equipo es que defensivamente sea fuerte». Analizando el encuentro de ayer de manera mas concreta, reconoció que no tuvieron fluidiez, y que tampoco estuvieron bien con el balón, «salvo en un tramo del primer período. El día que no estás acertado con balón te pasa lo de hoy». Carrión finalizó añadiendo que «tenemos que entender que no puedes regalarlo todo. No somos contundentes. No somos capaces de atar muchas acciones en superioridad. Tenemos que encontrar la forma de ser más regulares».

Mucho más contento se vio en sala de prensa al entrenador del Granada y ex del Córdoba, José Luis Oltra. Para el valenciano, la victoria de su equipo fue «necesaria y muy merecida», ya que «en la primera parte hemos sido superiores, no hemos pasado apuros defensivos, marcamos un gol y generamos ocasiones». Para Oltra, su equipo no bajó el pistón tras el descanso, y prueba de ello fueron los dos tantos y el penalti fallado. Sobre el Córdoba, comentó que «tiene buenos futbolistas», aunque ayer «les minimizamos».

GUARDIOLA, "TRISTE" PESE A SU GOL

Sergi Guardiola marcó el tanto del honor del Córdoba, y pese a su diana, se mostró «triste porque ese gol no haya podido decidir el partido, ni ayudar al equipo al menos a lograr un empate. Siempre es bonito marcar, pero el gol no sirve para nada si el equipo no gana». Sin embargo, el de Jumilla pidió calma: «Esta es una liga muy larga, tenemos que seguir trabajando».

DARWIN MACHÍS, DOBLETE DE MORAL

Mucho más feliz estaba Darwin Machís, autor de un doblete, tras el pitido final. El atacante venezolano estaba «contento por el equipo», ya que «no veníamos haciendo un buen comienzo de temporada, pero hoy pudimos sacar tres puntos importantes ante nuestra afición». Sobre sus goles, añadió que «sirven para ayudar al equipo», y apeló a «seguir en esta línea».

SAUNIER SE REIVINDICA

El central francés Saunier fue una de las novedades de la alineación de Oltra, y quiso reivindicarse tras el partido: «El entrenador me dijo que era el momento de demostrar que puedo jugar». Aunque, al igual que Machís, destacó lo grupal sobre lo individual: «Para mí lo importante era ganar, hicimos un partido correcto y espero que podamos continuar en esta inercia».