+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FORTALECE EL GRUPO

León alienta la unión del equipo

El presidente organiza un almuerzo del consejo con los jugadores ante el reto contra el Lugo

 

León, ayer, entre Guardiola y Galán. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
09/03/2018

El ambiente en el Córdoba CF, no es un secreto, es inmejorable, a pesar de la última baja anunciada de Javi Lara y aunque los contratiempos siguen saliendo. El ánimo del conjunto blanquiverde ha ido en aumento a causa de las dos últimas victorias, que se pretende que sean tres el próximo domingo sobre las 19.50, cuando haya acabado el encuentro contra el Lugo, una nueva final para el Córdoba.


Por ello, el presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, organizó un almuerzo ayer con toda la plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración en pleno en un céntrico restaurante de la ciudad.
Uno de los detalles que se destacaron durante la comida, organizada para estrechar aún más los lazos de unión entre los jugadores y de éstos con el propio club, fue el movimiento en la venta de entradas. El club continúa contactando con abonados que no suelen acudir a El Arcángel para que cedan su asiento y se logre, de esta manera, superar los casi 17.600 asistentes que hubo ante el Barcelona B. Dicho esfuerzo, junto a los últimos resultados del equipo, hacen pensar que en esta ocasión el conjunto blanquiverde sí podría tener entre 18.000 y 19.000 personas apoyándole en El Arcángel ante el conjunto gallego. Un reto mayúsculo, de nuevo, ante el que el mandatario blanquiverde quiso aumentar la unión del grupo. 

Puede ver la galería de fotos del acto, aquí.

   
1 Comentario
01

Por peabe 20:16 - 09.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este Presidente, si sabe mantener la unión con los jugadores. Estoy convencido de que si el equipo mantiene la categoría, pronto se verá en Córdoba futbol de primera. A veces las cosas vienen difíciles, pero al final y haciendo lo que se debe sin trapicheos y por derecho, todo saldrá a pedir de boca. Aupa el CCF.