Curiosa la oferta descubierta por un tuitero en Wallapop, una aplicación de compra y venta de productos de todo tipo usados. Un jugador blanquiverde ofrece en esta red la chaqueta del Córdoba CF, la oficial de esta temporada.

Se trata del jugador con ficha del filial Esteve Monterde, que ha subido al primer equipo desde que Carrión se hizo con las riendas del Córdoba CF. El catalán pide 35 euros por la chaqueta del Córdoba CF, "completamente nueva con su etiqueta, se entrega con bolsa y todo", según reza el anuncio.

Según pudo saber este periódico, el chaval puso a la venta solamente la chaqueta ya que el pantalón le fue robado y el club le obligaba a tenerse que comprar una nueva equipación, con lo que ofreció en la plataforma de compra-venta la prenda que le sobraba para recuperar algo de dinero tras el robo. Y es que el club da un número muy reducido de equipaciones, por lo que si los jugadores la pierden o, más normal, se las regala a la afición, al final termina saliendo del bolsillo del propio jugador, al igual que ese 1% de donación de la ficha anual a la Fundación CCF o la obligación de pagarse el carné de la temporada.

En declaraciones a la Cadena Ser, Javier Ruiz, el comprador de la prenda, defiende al futbolista. “Dicen que Esteve estaba haciendo negocio, pero simplemente recuperó parte de algo que él no necesitaba y que el club le obligó a comprar". Además, asegura que la que le dio la prenda "era una muchacha".

Por su parte, el club ha mostrado su apoyo al jugador a través de las redes sociales, donde ha puesto a hablar al jugador, quien se ha disculpado y ha matizado que el club no le obligó a comprar la prenda de la discordia.