El meta del Córdoba, Juan Carlos Martín, se ha referido hoy al encuentro que medirá a los blanquiverdes el próximo viernes en el Alfonso Pérez al Getafe, para señalar que las opciones de victoria pasan por "ser un equipo intenso", porque luego el equipo posee "jugadores para marcar las diferencias".

Juan Carlos ha dicho en conferencia de prensa que "habrá que aplicar sobre el campo las claves que diga el entrenador", para de esa forma aspirar a lograr la primera victoria en la Liga BBVA, porque "si se consiguen allí los tres puntos la sensación de irse al parón de liga será mejor".

El portero alcarreño dejó ante el Espanyol la portería a cero por primera vez desde que debutó en Primera en el Santiago Bernabéu, de ahí que se haya mostrado "contento" y haya avisado de que "si se encajan pocos goles, el equipo será serio y fiable".

Juan Carlos ha dicho que el cambio de categoría se nota muchísimo, porque "todo va más rápidos, la ejecución técnica se acelera" y que el Córdoba "tiene que competir en todos los partidos, en algunos serán más difícil, pero hay que empezar ya a sumar de tres en tres".

"Tuvimos un comienzo complicado", ha dicho Juan Carlos, que es consciente que hay que competir en todos los partidos al cien por cien y que tiene que dar igual quién esté delante para que "nadie gane por ser el Valencia o el Sevilla".

El viernes el Córdoba se medirá a un rival directo en su objetivo de lograr la permanencia, aunque Juan Carlos ha dicho que el Getafe es "un buen equipo porque está en Primera".

"No sé qué es la liga del descenso", ha espetado el futbolista, para acto seguido restar importancia a la baja de delantero del Getafe Álvaro Vázquez porque "estará otro".