El atacante del Córdoba José Carlos, que debutó con el conjunto blanquiverde el pasado fin de semana ante la Real Sociedad después de una lesión que le tuvo más de siete meses apartado de los terrenos de juego, será baja mañana en el encuentro ante el Atlético de Madrid, según informó ayer el club. El comunicado de la entidad dice que José Carlos "será baja este fin de semana para el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón a causa de una lesión. Su reincorporación al equipo estará marcada por la evolución clínica de la misma", sin especificar si la zona afectada es la misma que le ha mantenido tanto tiempo en el dique seco --la rodilla izquierda-- o si se trata de una nueva dolencia. Este periódico trató ayer de conocer el alcance de la lesión sin que se obtuviesen respuestas por parte de la sociedad anónima deportiva.

En cualquier caso, Djukic tendrá cubierta la posición del exmediapunta del Rayo Vallecano, que entró el pasado sábado sustituyendo a Fidel, y puede citar a Fede Vico y López Silva, ambos descartados la pasada jornada por decisión técnica. Y es que el técnico serbio puede disponer de hasta siete jugadores para la línea de tres mediapuntas sumando a Cartabia, Borja García y Ryder Matos.

EN EL LATERAL Más problemas tendrá el recién llegado entrenador para componer la primera línea. Si Crespo ya se entrena con el grupo, su participación para el encuentro de mañana está descartada y no se espera su reaparición hasta el choque contra el Deportivo de La Coruña en la jornada 11. El que tampoco parece que va a llegar al Calderón es Campabadal. Según fuentes del club, el lateral derecho trabaja fuera del grupo y es baja más que segura para el partido. Así pues, Djukic tendrá que recuperar a un descartado Adrián Gunino para la diestra y Pinillos por la siniestra, a menos que introduzca alguna novedad como desplazar a los centrales Deivid y Pantic a las bandas.