Lo advertía el nuevo técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, en su primera rueda de prensa de previa como técnico blanquiverde: la plantilla es demasiado grande y muchos jugadores se van a quedar sin citar. Y así ha pasado esta mañana.

El serbio ha ofrecido su primera convocatoria donde la principal novedad es la entrada de José Carlos en la lista, que finalmente podría cumplir aquello de "no me pongo plazos, pero estaré disponible antes que Caballero". Y es que el de Vallecas se ha vuelto a caer de la citación. Entró para ir a Getafe, aunque finalmente no jugó y su actuación en el Ciudad de Lucena hizo pensar que podría estar para la Liga antes que el ex del Rayo, que es llamado a filas por primera vez.

Salvo el lateral Crespo, lesionado, el resto de descartes son decisión del nuevo técnico. La sorpresa ha sido la caída de la lista de López Silva, quien verá el encuentro desde la grada junto con Fede Vico. Tampoco entra Deivid ya que Djukic ha citado a Iago Bouzón como tercer central. Campabadal le ha ganado la partida a Gunino hasta dejar al uruguaya sin citar. En ataque, pocas novedades, Havenaar no cuenta tampoco para el nuevo técnico, al menos en este primer encuentro, y Ryder Matos, pese a su llamada por parte de la selección brasileña sub 21, tampoco ha entrado en la convocatoria para el choque de esta noche (22.00 horas) ante la Real Sociedad.

Porteros: Juan Carlos y Mikel Saizar.

Defensas: Campabadal, Iñigo López, Iago Bouzón, Pantic y Pinillos.

Centrocampistas: López Garai, Luso, Ekeng, Rossi, José Carlos, Fede Cartabia, Borja García, Fidel y Abel Gómez.

Delanteros: Xisco y Nabil Ghilas.

BAJAS: Crespo, lesionado, Gunino, Deivid, Caballero, López Silva, Fede Vico, Ryder Matos y Mike Havenaar.