+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VISITA A REINA SOFÍA

Jorge Romero quiere que se hable "en el campo"

El joven técnico no se considera interino, ya que "pienso estar mucho tiempo"

 

07/12/2017

Sin presentación oficial y con la comparecencia, mañana, en la previa del encuentro del domingo ante el Rayo, Jorge Romero habló hoy por primera vez como nuevo entrenador de la primera plantilla del Córdoba. El acto anual de apoyo de la plantilla a los niños ingresados en Reina Sofía ha servido para que el nuevo técnico blanquiverde, al que el club señaló como interino, haya indicado que "no hemos hablado -con el club- de futuro, vivo el día a día como si fuera el primero y el último", por lo que "tengo la esperanza de que saldrá bien y pienso en estar mucho tiempo".

El joven entrenador ha indicado que "es momento de decir más que palabras, actos. Las palabras se dirán sobre el campo", el próximo domingo, ante el Rayo Vallecano, ya que "tengo mucha ilusión. Soy una persona de club y me debo a ello y estoy con muchisimas ganas, pensando que, lógicamente, todo va a salir bien. Vamos a estar donde merecemos". Para ello, no ha dudado en asegurar que tiene la "esperanza de que las cosas van a salir bien", ya que "me he encontrado un grupo con ilusión, dentro de la responsabilidad que requiere el momento que se vive". Para el nuevo técnico, "las palabras" se deben decir ya "en el campo".

   
1 Comentario
01

Por Diegosanlucar 17:59 - 07.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LO IMPORTANTE SON LOS HECHOS. AHORA YA TENEMOS CON EL NUEVO ENTRENADOR EL EQUIPO COMPLETO DE 2B. ESO NO QUIERE DECIR QUE EL EQUIPO BLANQUIVERDE SE VEA SIEMPRE COMO COLISTA ESTA TEMPORADA. RECORDAD QUE NO HACE MUCHO EL FUENLABRADA EMPATÓ EN EL SANTIAGO BERNABEU Y LE DIÓ A LOS ACTUALES CAMPEONES DE EUROPA UNA LECCIÓN DE PUNDONOR Y PROFESIONALIDAD.