+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Jorge Romero, Jesús León y Luis Oliver

No fue la noche más afortunada del técnico en una semana en la que se trabajó bien en el club

 

Jesús León, en el palco de El Arcángel, anoche. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
05/02/2018

JORGE ROMERO / ESTILO Y DECISIONES

Una idea preconcebida que acaba en duelos descontrolados

Lo de ayer fue ciertamente parecido a lo ocurrido ante el Albacete, aunque la diferencia la marcó el rival. Porque el Córdoba fue muy parecido en su estilo: nunca controlar el tiempo del encuentro, en muy pocas ocasiones cortar las virtudes del adversario y tomar unas decisiones, con el partido en juego, más que dudosas. Desde luego, la de anoche no fue la mejor de Jorge Romero, pero sí es cierto que la idea preconcebida que mantiene (parecida con la que se inició la temporada) termina siempre en partidos descontrolados. Y ahí, ya está visto, tiene casi siempre la de perder. 

JESÚS LEÓN / LA FIESTA TERMINA MAL

El club trabajó bien durante la semana y sobraron 45 minutos

Al descanso, al nuevo presidente y máximo accionista le salía todo bien. El equipo ganaba, había logrado llenar El Arcángel, prácticamente. La política de gestos con la afición, peñas, empresas e instituciones funcionaba. El comentario generalizado iba dirigido en esa dirección: el Córdoba había cambiado fuera y dentro. Pero la segunda mitad del conjunto blanquiverde dio con todo al traste. Para colmo, el destino fue especialmente cruel, porque la derrota llegó en la última jugada del encuentro. No tapa el buen trabajo del club, pero la dificultad se ha vuelto extrema. 

LUIS OLIVER / ¿GOLPE DE TIMÓN?

El director general deportivo se reúne hoy con la prensa

Nada más finalizar el encuentro, el club convocó a los medios de comunicación a una «reunión informal» hoy, a partir de las 11.30 en el salón de actos de El Arcángel, con el director general deportivo de la entidad blanquiverde, Luis Oliver. Anoche presenció el encuentro en directo Joaquín Caparrós con su cuerpo técnico y los rumores se dispararon, ya que en el pasado el Córdoba ha mantenido algún contacto con el técnico sevillano. ¿Podría plantearse un golpe de timón en el conjunto blanquiverde con el cambio del entrenador? Hoy, a las 11.30 horas, se sabrá. 

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Diegosanlucar 19:39 - 05.02.2018

Creo y entiendo que Jorge Romero tiene que madurar aún más. Es mi modesta opinión y debe volver al filial de Segunda B pues allí se desenvolverá muchísimo mejor.

01

Por Diegosanlucar 19:14 - 05.02.2018

No quiero hacer del árbol caído leña. En absoluto. Jorge Romero me parece un buen entrenador pero tengo que decir lo que pienso NO TIENE EXPERIENCIA SUFICIENTE. Al entrenador actual ¿quién lo puso ahí? Dejo esa pregunta al aire ... Y ahora quiero ver si después del esfuerzo que ha hecho el nuevo equipo directivo comandado por el Sr. León no sería posible traer a un entrenador con experiencia en la segunda división para en principio salvar la posible y muy probable pérdida de categoría e incluso dejarlo trabajar para la siguiente campaña?