Al término del encuentro, el presidente del Córdoba CF, Jesús León, señaló que "al final me he dejado la vida y gracias a esos valores intangibles de la vida hemos obrado el milagro". León recalcó los valores que han marcado su gestión, que "son trabajo, humildad y nunca darnos por vencidos". Estas son las cualidades en las que se ha gestionado la remontada del Córdoba que ha obtenido la permanencia.

El mandatario blanquiverde quiso insistir en que "la historia del Córdoba se empieza a escribir ahora, desde este día y aunque debemos ser prudentes respecto al futuro, adelanto ya que nos vamos a marcar objetivos más ambiciosos a partir de mañana mismo ya que en mi gestión, quiero trabajar bajo presión y luchar".

Jesús León también tuvo palabras para la afición, "que siempre ha estado espectacular, me rindo a sus pies y seguiré luchando para ganar, porque la afición quiere que ganes".

Por último y pensado en la próxima temporada, León sentenció que "debemos afrontar el futuro con prudencia, pero quien esté a mi lado sabe que debe dar el 200%, sino no debe estar aquí".

"Es más grande salvar a un equipo del descenso"

Por su parte, el director deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver, apuntó que "ahora debemos disfrutar del sueño; siempre hemos creído en este sueño y cuando se hace realidad, se obtiene la felicidad".

Preguntado por la planificación de la próxima temporada, Oliver señaló que "debemos pensar primero en el entrenador si sigue, pero ahora no es momento de hablar de eso y debemos disfrutar hoy y mañana de lo que hemos conseguido".