Luis Carrión, técnico del Córdoba CF, volvió a dar ayer algunas claves de cómo se está comportando el Córdoba en el mercado de invierno. Preguntado por el deseo de la afición de reforzar la plantilla, el técnico respondió que «entiendo todo, pero el que más conoce al equipo puedo ser yo. A veces leo cosas de no se quiere que venga nadie o es que es una marioneta (refiriéndose a sí mismo)... A mí me molesta la hostia eso. Es mentira. Si hay algún jugador bueno, no hay problema. La responsabilidad si no viene nadie es mía. Si viene alguien será porque el club lo puede permitir y yo quiero; si no, es porque los jugadores no me llenan». Ahora bien, «si ganamos, no se enfadarán tanto», bromeó.

En este sentido, «estoy totalmente abierto a que jugadores que igualen lo que hay en la plantilla o mejoren puedan venir. (David Costa y Naranjo) son dos buenos jugadores. Hemos visto más posibilidades. Desde el club me están diciendo todos los días que si hay que traer a alguien. Muchos he dicho que o no mejora o no lo veo con las ganas de venir al Córdoba. Ahora, si alguno puede mejorar, que venga». Pero «lo que no vamos a hacer es errores, que yo he estado en el club antes, de traer gente que no mejora mucho y al final es una situación rara y el vestuario no lo toma bien».

Por otro lado, también se le preguntó al técnico por las posibles salidas. «No tengo intención de que salga nadie» y apeló al compromiso para estar en el equipo. «Si todo el mundo está en esa línea, no quiero que salga nadie porque no es una plantilla excesiva grande, sin contar el B. Ahora, si algún jugador me dice que quiere jugar más, lo aceptaré y veremos las situaciones».