El Córdoba ha comunicado de manera oficial la rescisión del contrato de Guille Donoso, extremo derecho gijonés que firmó con el club blanquiverde el pasado verano, y se consideraba una apuesta de la propiedad.

El club asegura que la rescisión ha sido "de mutuo acuerdo", y agradece "la profesionalidad, esfuerzo y dedicación del jugador, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional"

Donoso comenzó la temporada jugando con Oltra, pero con el cambio de entrenador Pedro Ríos pasó a ocupar el puesto de titular en la banda derecha. Con Carrión, Guille Donoso solo disputó seis partidos, uno como titular y ninguno completo, y estuvo fuera de las convocatorias desde mediados de abril.

En total, Donoso disputó 25 partidos con la elástica blanquiverde, 22 de Liga y tres más de Copa del Rey.

El jugador se ha despedido, por su parte, en las redes sociales:

Hora de despedirse... Solo puedo decir GRACIAS. Al presidente y todo el consejo de administración, al personal del club, al cuerpo técnico, a Jose Luis Oltra por darme la oportunidad y la confianza, a todos mis compañeros, a todos los trabajadores con los que he compartido el día a día... y por supuesto a la afición, muchas gracias por el cariño que he recibido durante toda la temporada. En los próximos días os comunicaré mi nuevo destino, pero antes de eso, muchas gracias a todos de nuevo!!

Una publicación compartida de Guille Donoso (@guilledonosoalonso) el