+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS PROTAGONISTAS

Guardiola: "El fútbol es acertar las que tengas"

Alejandro Alfaro, por su parte, reconoció que "el partido no ha sido muy bueno por nuestra parte", pero destacó que "el resultado es lo que cuenta"

 

Sergi Guardiola, en el centro, durante un entrenamiento del Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR
07/09/2017

Artífice del pase con un doblete, el delantero balear, Sergi Guardiola, comentó en zona mixta que “creo que ha sido un partido donde nos ha costado entrar pero que a raíz del penalti ha cambiado todo. El segundo tiempo ha sido nuestro. Hemos sido más nosotros, hemos hecho nuestro fútbol. Ellos han sido quizá mejores en el primer tiempo, pero en la segunda hemos sido superiores, ya queel fútbol es acertar las que tengas y así lo hemos hecho. Tengo muy buenos recuerdos del Artés Carrasco y del Lorca ya que la primera vez que salí de casa viene aquí y estuve muy bien”.

ALFARO: "EL RESULTADO ES LO QUE CUENTA"

También compareció ante los micrófonos Alejandro Alfaro. El centrocampiosta onubense valoró que “al final nos quedamos con el resultado, que es lo que cuenta. El partido no ha sido muy bueno por nuestra parte. El primer tiempo ha sido malo que lo hemos encarrilado con el gol que nos ha permitido jugar al contragolpe. Cuando no se juega bien, al menos que las que tengamos las metamos. El gol es importante para coger confianza. Es una semana complicada con muchos partidos. La Copa no es la prioridad, pero cuando lleguemos a la siguiente eliminatoria, ya pensaremos en ella. Ahora nos centramos en la liga y en el partido ante el Barcelona B”.