Representantes de Azaveco y Aglomerados Córdoba se encuentran en estos momentos reunidos en una notaría de Madrid para cerrar la venta del paquete mayoritario de las acciones del Córdoba CF. Culminaría así un proceso que ha durado un mes desde que el pasado 20 de diciembre se firmara el contrato de arras entre Carlos González y la sociedad formada por el empresario montoreño Jesús León y Luis Oliver.

Poco antes de las 15.00 horas, representantes de Azaveco y de Aglomerados han celebrado un breve receso durante unos minutos en los que han departido con los representantes de la prensa desplazados a Madrid. Posteriormente han regresado a la notaría, en donde se espera, de manera inminente, la firma de la escritura de compraventa.

Según ha podido saber este periódico, la operación de compra por parte del club la realiza en solitario Jesús León, tal y como exigió en su momento González, mientras que Luis Oliver desembarcará en el club bajo un contrato de gestión deportiva y continuará con el plan previsto inicialmente: será el nuevo director general deportivo de la entidad blanquiverde.

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN