Fran Cruz jugará las dos próximas temporadas en la UE Llagostera. El canterano blanquiverde pidió su salida la pasada semana después de una conversación con José Luis Oltra, tras la que el jugador comprobó que, en caso de permanecer en la disciplina cordobesista, sería el cuarto central del equipo, destino inicial también de su hermano Bernardo, al que anteriormente se le comunicó que no se contaba con él, por lo que rescindió y se comprometió por una temporada con el Sevilla Atlético.

Fran Cruz se despidió de la plantilla el pasado viernes y en mitad del entrenamiento salió por el túnel de vestuarios, lo que provocó la ovación de los aficionados que habían acudido a ver la sesión dirigida por Oltra. Sus ya excompañeros también aplaudieron al jugador cordobés de 24 años, que ahora se ha comprometido con el club catalán, en el que coincidirá con Samu de los Reyes.

Termina así un verano bastante movido para Fran Cruz. Se incorporó al equipo tras su cesión en Alcorcón y con el mensaje del club de que no se contaba con él. El central modificó la opinión en base al trabajo realizado a las órdenes de Oltra, lo que hacía indicar que permanecería en el equipo. Sin embargo, la llegada de Héctor Rodas y Stankevicius le cerraron todas las posibilidades de poder disponer de minutos.