El Córdoba se encontrará mañana en el estadio de los Juegos del Mediterráneo un Almería en cuadro que deberá tirar de hasta cuatro jugadores del filial para completar la plantilla. La última ausencia que se confirmó ayer fue la del exblanquiverde Fidel Chaves, que no se ha recuperado a tiempo de su rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y no estará disponible para Lucas Alcaraz en las próximas cuatro semanas.

De este modo, el jugador onubense se suma a las bajas confirmadas de Tino Costa (lesión en el menisco-capsular de rodilla izquierda), Pablo Caballero (rotura de recto femoral derecho), Hicham (rotura de bíceps femoral izquierdo), Fran Rodríguez (esguince de ligamento colateral medial y síndrome meniscal interno) y Javi Álamo (rotura de sóleo izquierdo). Todos ellos no estarán disponibles para Lucas Alcaraz hasta, al menos, el 2018. Además, Rubén Alcaraz cumple ciclo y Nauzet Alemán rescindió su contrato con el club esta misma semana.

Aunque Alcaraz también tiene noticias positivas ya que ha recuperado a Pervis, Owona y un jugador clave en el centro del campo como Verza.