Ronco, considerablemente ronco. Así apareció el nuevo técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, por sala de prensa después de dirigir su primer encuentro en El Arcángel. Y es que el serbio, además de con la voz tomada, se mostró satisfecho con lo visto en el terreno de juego. “El equipo ha estado bien. Con mucha predisposición y este es el camino”, decía el exetrenador del Valencia sobre qué le queda a la plantilla para lograr la primera victoria. Y es que la predisposición es algo en lo que el serbio está haciendo mucho hincapié desde su llegada.

Y aunque el técnico está contento con la actuación de sus jugadores entiende que el grupo tiene margen de mejora. “Hemos hechos más méritos para ganar el partido. Todo el mundo se ha vaciado. Iremos puliendo el equipo para mejorar". Pero, por lo pronto, el Córdoba vuelve a sumar en casa tras la derrota ante el Málga. "Es un punto muy importante porque nos refuerza. El equipo ha hecho un buen trabajo". Y eso que el duelo se puso cuesta arriba muy pronto. "El gol tempranero en el único disparo a puerta te puede mermar mucho. El equipo ha seguido buscando como equipo, sin romper a lo loco. En todo momento hemos buscado la victoria". Una victoria que llegará "cuando el equipo gane en tranquilidad".

Sobre los cambios, el técnico serbio destacó que "Abel ha puesto calidad en el medio campo, desatascando el juego y dando salidas desde atrás. Xisco permite aguantar y que Ghilas entre en los espacios". Amén de valorar positivamente la participación de José Carlos. "El cuerpo técnico iremos buscando lo que cada uno puede dar".