Más allá de las sensaciones y del juego, el Córdoba está en la parte alta de la clasificación, con solo dos derrotas. "Lo más importante al comienzo de Liga es ir sumando puntos y cogiendo sensaciones", entiende Raúl de Tomás, que ayer se estrenó como goleador blanquiverde. "Ya era hora de hacer gol‡". Para el madrileño no hay ese problema de conexión con los delanteros, lo que pasa es que "no podemos estar los 90 minutos teniendo la pelota arriba". El cedido por el Castilla es consciente de que "ellos han tenido la pelota y el control del partido", por lo que "si hubiésemos encajado, estaríamos hablando de otra cosa".

En cuanto al lanzamiento de penalti, De Tomás se lo pidió a Markovic, el teórico lanzador, y el serbio aceptó. La semana que viene toca Lugo, sin Florin, su compañero arriba. "No hay problema. La plantilla es muy larga y quien juegue lo hará bien".

PÉRDIDAS En la misma línea se pronunció Stankevicius, que ayer se estrenó como central. "Ahora es momento de recoger puntos", aunque no para mirar la clasificación, por arriba que esté el Córdoba, porque "todos los equipos están pegados". No obstante, el lituano se quejó de que "recogemos muy rápido los balones y los perdemos muy fáciles. Tenemos que respetar los balones y organizar el juego. Tenemos que coger confianza". Y es que "tenemos que seguir con la mentalidad ganadora y hay margen para mejorar". Porque ayer, por lo pronto, "estuvimos sufriendo todo el segundo tiempo. No estamos contentos del partido que hemos hecho". Ahora bien, "como equipo estamos muy bien, todos juntos".