Sandoval compareció serio en rueda de prensa, tras la derrota del Córdoba ante el Granada. El técnico madrileño se estrenó con derrota en el banquillo blanquiverde, y definió como «un mazazo» el resultado. «Especialmente para la afición, pero es un mazazo para todos. Pero el que juega con fuego al final se quema», apostilló.

De hecho, reconoció que su equipo no le gustó «en general», aunque afirmó que «fuimos compactos y no cedimos muchas ocasiones al rival». Fue cuestionado sobre el cambio de Edu Ramos por Quim Araújo, que desniveló el centro del campo y coincidió con la fase de mayor dominio del Granada. Sandoval respondió que «ya en la primera parte, físicamente Ramos no llegaba, no se encontraba cómodo y le costaba recuperar el aliento. Ellos mandaban muchos balones directos y tenía que hacer muchas carreras en el retorno. Araújo, que tenía más retorno que él, salió para tener más tapado el centro del campo, y salió bien, porque ellos no lo veían y dejaron una defensa de tres para buscar los huecos». Además, el madrileño no consideró que el Granada fuese superior al Córdoba durante los 90 minutos, ya que «hasta el 1-1 Pawel solo hizo dos paraditas. Sacamos al Granada de su zona de confort. La lástima ha estado en la ocasión de Jovanovic, que fue muy clara, porque si el partido se pone 2-0 habría cambiado totalmente».

Sobre el contratiempo generado por la lesión de Narváez, que tuvo que ser sustituido en el minuto 9 de la primera parte, el técnico blanquiverde aseguró que «para nosotros, Narváez es un jugador muy importante, y el partido estaba preparado casi para él, ya que queríamos buscar balones a las espaldas de sus dos mediocentros, que suben mucho, y Narváez debía recepcionar ahí para buscar el pase a Sergi y a Jovanovic. Finalmente, cuestionado sobre el papel de la afición, que acudió masivamente a El Arcángel, Sandoval apuntó que «lo intentamos hasta el último momento, y lo seguiremos intentando. Se me caen las lágrimas cuando acaba el partido y ves a tanta gente con la cabeza abajo».

Oltra, ante «un partido diferente»

El técnico del Granada y ex del Córdoba, José Luis Oltra, afirmó que para él fue «un partido diferente» el disputado ayer, ya que «toda la gente en el estadio ha sido muy afectuosa conmigo. Le deseo al Córdoba que se mantenga en la categoría con toda mi alma, estuve año y medio entrenando aquí». Aunque añadió que «la situación» del club blanquiverde es «complicada».

Alfaro: «Este es un palo duro»

El mediapunta del Córdoba, Alejandro Alfaro, afirmó en zona mixta que la derrota ante el Granada fue «un duro palo», ya que «el partido se había puesto muy de cara, y tuvimos varias ocasiones para ponernos 2-0. Luego dimos un paso atrás y ellos se echaron arriba. Hemos acusado la situación, se nos vino a la mente todos los partidos anteriores que nos remontaron».

Aythami: «Gracias a la afición»

Aythami Artiles, por su parte, destacó el apoyo brindado por la afición cordobesista durante el encuentro: «A la afición le digo que gracias, porque siguen llenando el estadio, en la calle te animan y esperemos vernos todos de nuevo el domingo». Sobre el partido, afirmó que «en cuanto a ocasiones y a juego la sensación es de que podríamos haber empatado».