Tras el entrenamiento de esta mañana, Edu Ramos ha mostrado sus impresiones de cara al decisivo encuentro de este domingo ante el Reus. En primer lugar, el de Churriana ha recalcado que "el pasado domingo tuvimos una importante victoria, pero ahora estamos centrados en este partido". Un partido al que llega el Córdoba tras sumar dos victorias seguidas y remontar 13 puntos (más el golvareage) de diferencia con la permanencia.

El jugador blanquiverde ha recalcado que "a diferencia de los otros equipos que han estado fuera del descenso, nosotros llevamos todo el año en la mierda; pero siempre hemos creído en nosotros". El Córdoba ha ejecutado una remontada que le ha llevado a igualar los 45 puntos que tiene ahora la Cultural Leonesa, equipo que ahora marca la permanencia.

En estas últimas jornadas los equipos implicados en la pelea por la salvación están mostrando una intensidad máxima, de ahí la igualdad que refleja la clasificación. Al respecto, Edu Ramos insiste que nosotros debemos centrarnos en ganar en Reus, luego se podrán dar los resultados que se den, aunque primero nosotros debemos ir con la certeza de ganar".

El conjunto blanquiverde ya venció al conjunto dirigido por el exblanquiverde López Garai en la primera vuelta (5-0). "Fue un partido redondo con un resultado abultado, pero no tendrá nada que ver con el de ahora, por lo que yo firmo el 0-1", sentenció el mediocentro cordobesista.