El próximo sábado llega el Reus Deportiu. Los catalanes pasan por ser el equipo menos goleado entre Primera y Segunda División, ya que iguala en números encajados con el Atlético de Madrid, 25, aunque los de Simeone con un partido menos.

En su puerta, Edgar Badía. Tras ser internacional en las categorías inferiores, el arquero salió del Espanyol, donde se formó, de una manera un tanto extraña. Fichó por el Granada, pero en el club nazarí sólo tuvo oportunidad de jugar tres encuentros.

Se marchó al Reus, en Segunda B, para reconducir su carrera. Logró el ascenso a Segunda División, el primero en la historia de la entidad tarraconense. Y se ha afianzado bajo el férreo esquema de Natxo González.

Edgar Badia ha logrado dejar su portería a cero en 16 de los 37 encuentros que ha jugado, siete de ellos en casa. Asimismo, llegará a El Arcángel después de jugar 360 minutos consecutivos sin encajar ni un gol, tras los partidos jugados contra el Zaragoza, Nástic, Alcorcón y Levante.

Sin embargo, ha encajado en cuatro ocasiones dos goles. En Zaragoza se logró el empate, pero Huesca, Girona y precisamente Córdoba se llevaron los tres puntos ante los de Natxo González.