El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, confía en dejar la portería a cero en su visita al Camp Nou (mañana, a las 16.00). Y es que jugar contra el Barça es "una buena prueba para nuestro sistema defensivo". Para intentar no encajar, el serbio intentará "juntar las líneas y hacer bien la cobertura, ser agresivos y solidarios". En cualquier caso, ¿espera el técnico una goleada de los culé? "No vamos llorando ni de víctima. Hemos demostrados que podemos jugar contra cualquier equipo" y en la mente de la plantilla llevan el partido de San Mamés, donde se logró la primera y única victoria de la temporada.

El serbio tiene claro que "el entrenador que no sueñe con ganar allí no puede salir a jugar". Es consciente de que "si le preguntas a los jugadores del Barça probablemente no sepan nombrar a tres o cuatro de nuestros. Es buen momento para salir del anonimato".

Sobre las sensaciones del equipo barcelonés, que la pasada jornada empató ante el Getafe dando una mala imagen, Djukic cree que "el Barça no puede estar nervioso", pero si puede puntuar en el Camp Nou el técnico resume que "queremos ir con buenas sensaciones a las vacaciones". Además, sobre las posibles bajas de Alves y Neymar, que esta mañana ya se han entrenado con el grupo, el entrenador ha destacado que "si no llegan entrarían otros dos tan buenos como ellos. Vamos con toda la ilusión del mundo a ver cómo estamos nosotros en comparación con uno de los mejores equipos del mundo".

En cualquier caso, para Djukic "lo que más me importa son las sensaciones, cuando ves cómo puedes competir con estos jugadores y cómo hacerle daño".

Por otra parte, esta mañana han pasado el control anti dopaje Juan Carlos, Campabadal, Matos, Borja y Fidel. "No hay suspicacias porque le hacen control a todo el mundo. Queremos un deporte limpio, noble y bienvenido sea", ha dicho Djukic.