PRÓXIMO RIVAL

El extraño caso de Stole Dimitrievski

El portero del Nástic, próximo rival del Córdoba, protagoniza un caso ciertamente singular. Nominado a mejor jugador en esta semana por su actuación en Granada, el arquero macedonio protagoniza un caso singular: es el portero que más goles encaja en casa, 14 en 22 partidos, y el tercero que menos como visitante: 17 goles en 16 encuentros. El Córdoba debe tomar nota.

EL CAMPO, PERFECTO

El nuevo césped aguantó bien

Una de las pruebas que debía soportar el nuevo césped de El Arcángel, instalado hace apenas tres semanas, era su respuesta a un encuentro justo cuando en las horas previas había llovido insistentemente. El aspecto del campo, justo antes de iniciarse el encuentro, era perfecto, aunque había que probar si había quedado excesivamente blando. A pesar de las copiosas lluvias, el aspecto que presentaba al final del encuentro era casi inmejorable.

SANDOVAL

“Convencido” de la salvación

El técnico blanquiverde, José Ramón Sandoval, declaró ayer en Ser Deportivos, de Radio Córdoba, que «ya lo dije cuando llegué, a mucha más distancia de la salvación. Estoy absolutamente convencido de que vamos a sacar esto adelante. Creo en ello de corazón». Para ello, el técnico de Humanes señaló como vital el apoyo de los seguidores. «Con la gente así, como está empujando con nosotros, es imposible que no cumplamos el objetivo».

INSTITUCIONAL

León, la Diputación y Panamá

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, recibió ayer al máximo accionista del Códoba, Jesús León, que asistió a la institución provincial acompañado de una comitiva ministerial del Gobierno de Panamá que se encuentra en Córdoba para analizar futuras líneas de colaboración, dentro del proyecto ‘CCF Worldwide’ que desarrolla la entidad blanquiverde.