El serbio Miroslav Djukic hizo debutar en la Liga BBVA en Elche al centrocampista Carlos Caballero, con el que el Córdoba ya ha utilizado en su retorno a Primera a veinticinco de los veintiséis jugadores que tiene en la plantilla, por lo que sólo el meta suplente Mikel Saizar no ha jugado aún.

De esta forma el centrocampista madrileño volvió a jugar un partido oficial casi nueve meses después de caer lesionado a finales de febrero, cuando en un entrenamiento sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

De los veinticinco futbolistas usados sólo dos acumulan la totalidad de los minutos, por un lado el guardameta Juan Carlos Martín y por otro, como único jugador de campo, está el defensa central Íñigo López.

El Córdoba continúa siendo el único equipo de Primera que no encuentra el camino de la victoria, después de desperdiciar ayer en la duodécima jornada un 0-2 en el Martínez Valero, en un partido que acabó con empate a dos.

Tras viajar durante toda la noche en autocar, el plantel dirigido por Djukic ha vuelto hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo (19.00 horas) ante el Villarreal en el estadio Nuevo El Arcángel, sesión en la que contó con las bajas de Crespo, Campabadal, el italiano Rossi y el rumano Florin.

Los cuatro se entrenaron en El Arcángel, en una sesión a puerta abierta, al margen del grupo, que a su vez el serbio dividió en dos, por un lado los que fueron titulares en Elche, que tuvieron un trabajo específico de recuperación, mientras que los suplentes acabaron jugando un partidillo tras un trabajo más exigente.

La plantilla blanquiverde tendrá mañana jornada de descanso para volver a los entrenamientos el miércoles, día para el que Djukic espera recuperar a Campabadal, que ya acumula un mes de baja por problemas musculares, así como a Crespo, mientras que a Rossi y Florin les queda algo más de tiempo de recuperación.