La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo después de que José Antonio Romero concediera a los jugadores dos días de descanso (sábado y domingo) el pasado viernes, en el que se realizó un entrenamiento muy particular, con desayuno incluido de todos en El Arcángel.

Los futbolistas están citados a las 10.30 horas en el estadio municipal para ir preparando el encuentro del próximo sábado (18.00 horas) ante el campeón de Liga, el Atlético de Madrid. Romero tiene ante sí el reto de trabajar cuál será su eje de defensa contra los colchoneros, ya que Iñigo y Pantic están sancionados y Iago Bouzón lesionado. Así, el de La Roda sí parece que podrá disponer de Crespo, al que tendrá que buscar pareja. La buena actuación de Krhin en Anoeta le abre posibilidades a la hora de formar pareja en el centro de la defensa junto al sevillano, mientras que la recuperación de Deivid le aportaría alternativas, tanto para la zaga como para el mediocampo.

Con los que no podrá contar Romero, en principio, será con Iago Bouzón y con Fede Vico. El central tiene para meses, mientras que el canterano deberá probar a lo largo de estos días.