+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN

El Córdoba tiene la permanencia a diez puntos

El Gimnástic de Tarragona vence al Osasuna por 0-2 en el duelo aplazado de la jornada 17

 

El Gimnástic protagonizó la mayor goleada encajada por el Córdoba en su estadio en Segunda (1-5). - FRANCISCO GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
19/01/2018

Si ya era delicada la situación clasificatoria del Córdoba, desde ayer se ha complicado más aun si cabe. Y es que ahora el conjunto blanquiverde se encuentra a diez puntos de la permanencia. Este aumento de la distancia respecto a la salvación se debe a que el Gimnástic de Tarragona derrotó ayer por 0-2 al Osasuna en el partido de la jornada 17 aplazado por la intensa nevada que cayó en Pamplona el pasado 1 de diciembre y que dejó inpracticable el césped de El Sadar.

Los tarraconenses son ahora duodécimos con 28 puntos, mientras que el equipo que marca ahora la línea de la permanencia es el Reus de Artiz López-Garai, con 26 puntos por los 16 que ostenta un Córdoba ubicado en la penúltima posición de la tabla y empatado a puntos con el Lorca y el Sevilla Atlético. Por tanto, el equipo más goleado de la división de plata necesita una victoria cuanto antes para comenzar a llenar en su zurrón los 34 puntos que necesita obtener en los 20 partidos que restan si desea permanecer una temporada más en la segunda categoría del balompié profesional español.

   
1 Comentario
01

Por pacarbrio 14:17 - 19.01.2018

Esta es la penúltima estocada, la próxima sera el Albacete, al cual lo metía yo con estos,la Cultural Lorca Sevilla en el paquete de descenso, pero claro, estos Lorca y Sevilla esta sentenciados,