El Córdoba no colocó ayer todas las localidades (1.700) que le había facilitado el Real Madrid para la afición visitante pese a la mucha expectación que se había levantado. Por partes, el club de la capital dio este número de entradas para la hinchada cordobesista, que dada la alta demanda y el número de autocares ya fletados para asistir al Santiago Bernabéu, solicitó más de inmediato. Así, el vicepresidente del club, Javier Jiménez realizó las gestiones pertinentes con la entidad madrileña para conseguir una nueva remesa de entradas. En principio se esperaba que la nueva cantidad ascendiera a 1.300 y que fuese destinado en exclusiva a los peñistas. No obstante, desde Madrid solo se dieron 200 entradas más.

Mientras, en las taquillas de El Arcángel la demanda no cumplía con la expectativa y desde primera hora de la mañana se podía intuir que sobrarían entradas. Así, el club comenzó a barajar la posibilidad de repartir entre los peñistas las entradas sobrantes, al mismo coste que a cualquier otro abonado, 30 euros. Del total de las 1.900 localidades que finalmente estaban a disposición de la afición cordobesista quedó una remanente de 680 que en una conferencia a tres bandas entre el club, la Federación de Peñas y la Agrupación de Peñas, se decidió repartir a partes iguales (340) entre los dos colectivos, una medida que, aunque no satisface las aspiraciones ni de uno ni de otro, ayuda a que todos esos autobuses se acompañen con entradas y que se agradece especialmente por parte de la Agrupación.

Mientras, los aficionados buscan sus localidades por teléfono e internet en la web del Madrid, donde ayer solo quedaban 380 entradas, a la espera de que el Madrid libere los asientos de los abonados que no vayan a asistir al encuentro, algo que pasará entre el viernes y el sábado.