El conjunto blanquiverde concluyó ayer su stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael con la disputa del choque ante el Celta en el campo del Baltar de Portonovo (Pontevedra).

Tras esta parte de la pretemporada, la expedición hizo noche en la localidad gallega antes de partir hoy en autocar hacia la estación madrileña de Atocha en torno a las 06.00 horas. Una vez que el equipo llegue a la capital de España, la expedición tomará un AVE hacia las 14.30 horas para llegar a primera hora de esta tarde a la estación de tren de la ciudad cordobesa.

De momento solo se tiene constancia de los partidos que el conjunto dirigido por Francisco disputará ante el Linares, el Zamora --ambos de Tercera División-- y el Marbella --de Segunda B--, aunque en los próximos días es posible que se den a conocer más detalles de la preparación del Córdoba para la próxima temporada.

Otro detalle que puede anunciarse en las próximas fechas es la equipación oficial que vestirá el conjunto blanquiverde para la 2017/18. De hecho, ayer el Córdoba disputó su único amistoso hasta la fecha con una elástica provisional, pues la idea de la entidad ribereña es presentar la nueva vestimenta ya en tierras cordobesas.