Cambio de última hora. El partido de pretemporada previsto para hoy ante el Marbella (20.30 horas) se disputará finalmente en el estadio municipal de Arroyo de la Miel, junto a Benalmádena. Al parecer, el estadio municipal marbellí amaneció ayer con unos hongos que hacían poco recomendable su uso y el club malagueño decidió cambiar el partido al pueblo de Isco. El problema es saber si ese campo está en condiciones para que jugadores con aspiraciones a estar en Primera puedan practicar fútbol, por la posibilidad de lesiones, de ahí que falte la confirmación por parte de la entidad blanquiverde, que tendrá que comprobar antes el estado del terreno de juego.

Será, en cualquier caso, la quinta prueba del Córdoba de José Luis Oltra. Por lo pronto, el balance está equilibrado (triunfo ante el Orihuela y el Torrevieja, y derrota ante el Linares y el Sevilla Atlético). El problema es la involución de un equipo que comenzó ilusionando y que ha ido empeorando las sensaciones que transmite. Pero, en fin, para esto están las pretemporada, como dice el entrenador.

Para el encuentro podría regresar Florin Andone, que sufrió un golpe en el empeine (nada de esguince) en el encuentro ante el Torrevieja y lo ha tenido apartado del grupo. Ayer volvió con el resto de sus compañeros, aunque pronto pasó al entrenamiento específico y siempre con zapatilla de deporte, que no de tacos, por precaución. Además, los chicos del filial Abel Moreno, Sebas Moyano y Javier Galán siguen ejercitándose con la primera plantilla y no es descartable su comparecencia en el encuentro de hoy.