El Córdoba CF acaba de hacer oficial la quinta baja en el mercado invernal tras culminar la negociación para su rescisión que avanzó la edición en papel de este periódico. Sasa Markovic ha dejado de ser jugador blanquiverde después de dos años y medio en el Córdoba y tras ser renovado el pasado verano hasta el 2019 por la anterior propiedad.

Markovic, que comenzó siendo titular a su llegada bajo las órdenes de Oltra perdió la misma tras la derrota en Albacete, en la jornada 2015/16. Posteriormente, una lesión en el cruzado al final de aquella temporada le dejó prácticamente en blanco, la pasada campaña. A pesar de todo, el club le renovó por tres campañas, de las que solo ha llegado cumplir la mitad de la primera.

El club blanquiverde acaba de emitir el siguiente comunicado:

"El Córdoba y el jugador Sasa Markovic han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El centrocampista llegó a esta entidad en la temporada 2015-2016. El club le agradece todo el esfuerzo y compromiso desarrollado durante su actividad deportiva, le desea mucha suerte y muchos éxitos para el resto de su carrera deportiva".