92' Final del partido, vence el Córdoba por 2-4.

90' El segundo del Lorca, gol de Dani Ojeda. Falta de concentración insultante de la defensa del Córdoba, que dejó solo a Ojeda, rompiendo un fuera de juego muy mal tirado por Caro y Joao. La afición aprieta pese a lo difícil de la remontada.

90' Se descuentan dos minutos.

89' Está muy desaplicado el Córdoba en defensa, y el Lorca, volcado en ataque, está gozando de posesiones muy cerca del área blanquiverde.

86' Golazo del Lorca. Gol de Nando, que regateó con mucha facilidad a Caro y definió con calidad al palo largo de Kieszek. 1-4.

84' Pisotón de Pina sobre Alfaro que le cuesta la amarilla al capitán del Lorca. Se duele mucho el onubense, que precisa de las asistencias médicas. Ya se levanta Alfaro, con gesto dolorido eso sí.

83' Buscó el disparo con rosca desde la frontal Nando, pero es que no le sale nada al Lorca hoy.

82' ¡Uf! Se lanzó al suelo a la desesperada Caro para quitarle al balón a Javi Muñoz, que se quedaba totalmente solo delante de Kieszek. Genial la intervención del central blanquiverde.

80' Nueva intentona de Dani Ojeda, esta vez por la derecha, que queda sin premio.

80' Sufre mucho ahora el Lorca, que se ha desconectado el partido. El Córdoba se gusta y Jona Mejía busca de forma descarada su golito.

79' Disparo lejano de Sebas Moyano que toca en un defensa local y se marcha a saque de esquina.

75' ¡Goooool de Alfaro! Falló Jona un mano a mano muy claro, pero el rechace le cayó a Alfaro, y al onubense no le tembló la pierna. 0-4 para el Córdoba

74' Curiosa la estadística que muestra ahora la televisión. El Lorca ha sacado 14 córners por solo uno del Córdoba.

73' Providencial ahora Loureiro para evitar que un pase en profundidad acabase en un mano a mano de un delantero local.

72' Tercer cambio en el Córdoba. Se va el autor del doblete, Sergi Guardiola, y entra Jona Mejía.

71' Está perdiendo muchos balones el Córdoba en defensa, tratando de sacarla jugada, de momento no lo ha aprovechado el Lorca.

70' ¡Kieszek! Paradón del polaco a un remate de cabeza de un central del Lorca a bocajarro. Voló en una parada muy estética Pawel.

70' Se equivocó ahora Ojeda. Recuperó un balón a Alfaro, y con tres compañeros libres de marca decidió tirar. Blocó Caro. Si llega a decidir pasarla a un compañero estaríamos cantando el 1-3.

69' Muy bien ahora Joao despejando de cabeza, en una situación complicada, un intento de pase en largo del Lorca.

68' Menudo caño que le ha hecho Dani Ojeda a Víctor Mena. No acabó en nada de peligro, pero delicatessem del mejor jugador del Lorca este partido.

66' Tarjeta amarilla para Álex Vallejo por cortar con falta un contragolpe murciano.

65' ¡Madre mía Eugeni! Lanzó con enorme calidad la falta, durísimo chut que se estrelló en el palo derecho de Kieszek. Se salva el Córdoba, ya que Kieszek no llegaba de ninguna de las maneras.

65' Falta peligrosa a favor el Lorca, a unos tres metros de la frontal del área.

63' Segundo cambio del Córdoba. Se va Borja Estepa y entra en su lugar otro jugador del 'B', Sebas Moyano.

63' Disparo desde muy lejos de Javi Muñoz, directamente a la grada.

61' Está atacando ahora el Lorca con más corazón que cabeza. Los tres goles de distancia son una losa casi insalvable, y los locales colocan a muchos futbolistas en campo contrario buscando superioridades y abrir espacios en la zaga del Córdoba, mucho mejor plantado en esta segunda parte.

60' Bien ahora Joao evitando un pase peligroso dentro del área. séptimo saque de esquina para el Lorca. Y séptimo que sacan sin mayor peligro.

60' Cambio en el Lorca, entra Nando por Curro Martínez.

57' ¡Vaya disparo de Alfaro! Lanzó una falta desde lo menos 25 metros con muchísima fuerza y rosca, y el portero local tuvo que mandarla a córner, y con apuros.

57' El Lorca está muerto, más anímica que físicamente. Los defensas locales están abusando ahora de las entradas duras, a sabiendas de que tienen poco que perder.

56' Y nada más recibir la amarilla Carrión retira a Aguza del campo. Entra en su lugar Esteve, que goza de sus primeros minutos esta temporada.

55' Tarjeta amarilla a Aguza por cortar con un agarrón una contra iniciada por Dani Ojeda.

52' ¡Goool de Maarkovic! Sentencia definitivamente el choque el Córdoba. Buena jugada de Aguza que dejó a placer el balón al serbio, que anotó el tercero de los blanquiverdes.

50' Fuera de juego de Borja Estepa, que hizo un buen desmarque y recibió solo delante del meta del Lorca. El Córdoba está gustándose ahora con espacios contra un Lorca totalmente volcado al ataque.

48' Bien Caro lanzándose contundente al suelo para evitar una internada de Ojeda. Calientan en el Córdoba Jona Mejía y Sebas Moyano.

46' Y otro gooool de Guardiola! Sensacional el desmarque del delantero balear, que ante la salida del meta local respondió con una magistral vaselina, directa a las mallas. Doblete de Guardiola para amarrar el partido y la eliminatoria copera.

45' Comienza la segunda parte.

45' Final de la primera parte, el Córdoba vence 0-1 al descanso. Tiempo para un refrigerio.

44' ¡Uf! Se envenenó un centro desde la izquierda del Lorca que a punto estuvo de costar el empate. Bien de reflejos Kieszek.

43' Madre mía ahora Joao Afonso, perdiendo un balón siendo último hombre. Otra vez estuvo muy atento Kieszek para salir y despejar a banda.

41' ¡Qué pena ahora Guardiola! Eligió disparar desde la frontal cuando tenía espacio para meterse, y su chut se fue desviado.

40' ¡Gooooool del Córdoba! ¡Gol de Sergi Guardiola! Transformó la pena máxima pegada al palo izquierdo del portero del Lorca, que casi la para.

39' ¡Penalti a favor del Córdoba! Se equivocó José Carlos, que llegó tarde a a una internada de Sergi Guardiola y cometió falta dentro del área.

38' ¡Qué buena oportunidad ahora para Caro! Buena falta botada por los blanquiverdes y el central llegó con espacio para rematar de cabeza, aunque su testarazo fue blando a las manos del portero.

36' Varios centros peligrosos ahora del Lorca, desde ambas bandas, que acaba en nuevo saque de esquina (el cuarto) para los blanquiazules. La jugada acaba en un remate sin peligro de Holgersson.

35' Sube de nuevo la banda Loureiro, pero su centro, tremendamente errático, se pierde directamente fuera.

35' Entrada peligrosa y fuera de lugar de Markovic sobre José Carlos, que le cuesta la segunda amarilla del partido, ambas para los visitantes.

34' Muy contundente ahora la zaga del Lorca para evitar que Sergi Guardiola pescase un balón peligroso con espacios por delante.

33' Tarjeta amarilla para Loureiro, que tuvo que agarrar a Ojeda para evitar otra cabalgada del mediapunta del Lorca, el más activo hasta ahora de su equipo.

33' Apura mucho ahora Aguza para salir con la bola jugada, le salió bien la apuesta.

32' Despeja Joao Afonso un centro desde la banda derecha del Lorca. Sale a la contra el Córdoba.

31' Dura entrada de Manel, que le dejó el codo a Borja Estepa. Se duele el chaval, pero ya está en pie.

30' Dudó ahora Borja Estepa a la hora de conducir un contragolpe con varios cordobesistas incorporándose, y acabó perdiendo el balón el canterano.

29' La mejor noticia para el Córdoba es que el marcador sigue sin moverse. Veremos a ver cuánto le dura el gas al Lorca, que está gastando mucho en esta primera parte.

28' Buena combinación ahora del Córdoba y chut final, muy flojito, de Loureiro. El balón acaba manso en las manos del portero del Lorca.

26' Está haciendo lo que quiere Dani Ojeda entre líneas, rompiendo el sistema defensiva montado por Carrión por el centro.

23' ¡Providencial Kieszek! Rechaze que le cayó a Carlos Martínez en la esquina izquierda del área del Córdoba, y su chut hizo que el polaco tuviera que estirarse para evitar el 1-0

22' ¡Otra vez Dani Ojeda! Inició él mismo la jugada en línea de tres cuartos, pase en profundidad a la izquierda y el centro fue también para Ojeda, que remató con muchísimo peligro.

21' Disparo lejano de Markovic que se marcha muy lejos de la portería de Torgnascioli.

20' Víctor Mena tiene que mandarla a córner para evitar una internada en el área de Carlos Martínez. Será el tercero a favor del Lorca. Lo lanzó fatal Eugeni.

19' Falta de Aguza sobre Dani Ojeda en medio campo para cortar una jugada local.

19' La presión del Lorca está surtiendo buen efecto y al Córdoba le cuesta un mundo sacar el balón jugado.

18' Remate muy forzado de Manel que se pierde alto y desviado.

17' Recupera el balón Loureiro, y se repite la misma imagen: Balón para Kieszek y pelotazo a nadie. Nueva posesión del Lorca.

16' Recuperó Aguza con buena presión colectiva pero su pase fue erróneo. Sale ahora el Lorca, rompiendo la presión del conjunto hoy vestido de rosa.

15' Buena incorporación ahora de Víctor Mena, que sin embargo no consiguió finalizar su internada en una jugada de peligro.

13' ¡A punto Dani Ojeda! Remató fuera un buen centro lateral del Lorca. Primera jugada peligrosa que salva el Córdoba.

12' Córner del Lorca que trató de rematar Eugeni, pero el balón se paseó por el área defendida por Kieszek. Los murcianos han impuesto su intensidad en el primer cuarto de hora del choque.

10' Despeja Joao Afonso con contundencia otra nueva internada del ataque murciano. Se duele ahora en el suelo

9' Buena incorporación de Pina, el lateral derecho del Lorca, al ataque, aunque su centro fue desviado. Sufre mucho el Córdoba, que apenas es capaz de dar tres pases seguidos.

7' Centro lateral desde la izquierda del Lorca que atrapa sin problemas Kieszek.

6' Buen balón en largo hacia Dani Ojeda que forzó a Kieszek a salir de nuevo fuera de su área.

4' Cesión peligrosísima hacia Kieszek que el portero polaco tiene que despejar de un patadón. Está mejor situado de momento el Lorca.

3' Fallo atrás en la zaga del Córdoba que salva Kieszek con una pronta salida.

2' Trata de moverla el Córdoba. Ambos equipos juegan sin muchos riesgos, recordemos que es partido único para pasar de fase de Copa del Rey.

1' Primer córner del partido para los murcianos. Sin peligro para el Córdoba.

0' Comienza el partido, mueve el balón el Lorca.

¡Saltan los dos equipos al campo! Esto va a empezar.

El Lorca también publica su once:

Ya tenemos la alineación del Córdoba:

Tras la derrota ante el Zaragoza el pasado domingo, volvieron el pesimismo y las dudas al Córdoba de Luis Carrión. Un cero de seis en los dos primeros partidos de casa no son la mejor presentación de un nuevo proyecto a su afición, pero el club blanquiverde se agarra a su solvencia a domicilio (ganó todos sus partidos en pretemporada y el duelo liguero ante el Albacete) para vencer, en algo menos de una hora, al Lorca.

El Córdoba llega a la ciudad murciana con las bajas de Pinillos, Fernández, Edu Ramos, Caballero, Javi Lara y Jaime Romero, seis titulares el pasado domingo, todas por decisión técnica. Descanso para que la cuarta jornada frente al Barça B llegue con las piernas frescas. Sasa Jovanovic tampoco ha sido citado, pero en su caso por una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego "entre tres y cuatro semanas":

Por ello, Carrión ha citado a los canteranos Víctor Mena, Jordi Ortega, Sebas Moyano y Borja Estepa, que junto a jugadores menos habituales como Vallejo, Markovic y Guardiola, tienen una oportunidad para reivindicarse. Ya lo dijo el técnico barcelonés en la previa: "Si un jugador hace un buen partido el miércoles (por hoy) y no llega cansado, tiene opciones de jugar en Barcelona".

El Lorca, rival esta noche, llega con la idea también de dar refresco a varias piezas importantes, y con toda la ilusión del mundo. A pesar de ser un recién ascendido, los murcianos han ganado un partido y empatado otro, sumando cuatro puntos en liga, uno más que el Córdoba.

Su entrenador, Curro López, ha asegurado en la previa que el torneo copero es "una oportunidad para que jueguen todos", pero también ha reflexionado sobre su importancia: "Tenemos que darle valor a la Copa. Es un torneo que me hace ilusión".