+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba firma al portero serbio Igor Stefanovic

El club blanquiverde ha anunciado su décimo fichaje, que llega para cubrir el hueco que deja Marc Vito, cedido al Extremadura

 

Igor Stefanovic. - ON SOCCER INTERNATIONAL

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR
26/07/2017

El Córdoba ha anunciado este martes el fichaje de Igor Stefanovic, portero serbio de 29 años que ha jugado la mayor parte de su carrera deportiva en Portugal. Firma por dos temporadas hasta junio de 2019. El último club en el que militó Stefanovic fue el Moreirense, equipo con el que jugó en la primera división lusa en la temporada 2015/16. El serbio disputó 31 partidos de liga y uno más de Copa encajando un total de 52 goles.

Sus buenas actuaciones (llegó a dejar imbatida la portería en diez encuentros) llamaron la atención de clubs como el Espanyol, aunque finalmente siguió en Portugal. En la pasada 2016/17 Stefanovic dejó de contar para el Moreirense, con el que solo jugó un partido en Copa. Este verano quedó libre y desde entonces ha estado buscando equipo. 

El Córdoba incorpora así al que será su segundo portero y único en forma, ya que Pawel Kieszek estará tres semanas de baja por la recuperación de la lesión de su mano derecha. Stefanovic suple así a Marc Vito, que ha abandonado el club blanquiverde en calidad de cedido por una temporada al Extremadura de la Segunda División B.

Stefanovic es la décima incorporación de este mercado veraniego tras las llegadas de Josema, Loureiro, Fernández, Pinillos, João Afonso, Álex Vallejo, Jaime Romero, Sergi Guardiola y Quiles.

Temas relacionados