El Córdoba ha confirmado este domingo las renovaciones de Javi Lara y Sergio Aguza, dos de los pilares sobre los que se basó la salvación del equipo en la pasada temporada 2016/17.

Con tanta evaluación ¿pensabais que nos habíamos olvidado de @JaviLara2 y @SergioAguza? Continúan con nosotros y están #LocosPorElCórdoba. pic.twitter.com/HzNRePqzrX

Ambos centrocampistas fueron fichajes invernales, en el caso de Javi Lara una petición expresa del entrenador, Luis Miguel Carrión. El montoreño volvió de la liga india para retornar al club en el que se formó y su rendimiento fue clave en la mejora del equipo en el tercio final de la pasada campaña. Jugó 21 partidos en los que anotó un tanto y dio otra asistencia.

Aguza, por su parte, abandonó en enero el Alcorcón para venir al club blanquiverde y excepto un partido por sanción y el último encuentro, en el que jugaron muchos suplentes y canteranos, no se perdió más partidos. 16 encuentros, todos ellos como titular, y una asistencia.

Tras la vuelta de Borja Domínguez, el fichaje de Álex Vallejo y estas dos renovaciones son 11 los mediocentros que tiene el Córdoba.