El Córdoba pudo con el Girona (2-1) en la última jornada de LaLiga 1/2/3 y de esa forma se despidió de su afición brindándole una victoria que logró remontando el buen gol inicial de Felipe Sanchón para los catalanes, gracias a los tantos de Piovaccari y Caballero, todos en la segunda parte.

En un encuentro descafeinado en su primer periodo, los blanquiverdes buscaron más la portería contraria, pisando área en más de una ocasión con las internadas de Javi Galán, pero el último pase nunca fue bueno y las ocasiones brillaron por su ausencia.

El Girona, por su parte, se dedicó a esperar y buscar una contra para llegar a la meta de un Razak que hoy se despedía de la afición cordobesista y no tuvo excesivo trabajo.

La segunda parte comenzó con los primeros tiros a puerta que se transformarían en goles. Felipe Sanchón adelantó a los catalanes con un golazo desde fuera del área tras asistencia de Felipe Sanchón a los cinco minutos de la reanudación. Cinco después empataba Piovaccari desde el punto de penalti que provocó Alfaro.

El Córdoba volvió a tomar el mando del partido tras la igualada del Tenerife y a quince de la conclusión Carlos Caballero le daba la vuelta al marcador.

Tras un pase en profundidad del debutante Jordi Ortega a Javi Galán, el extremo llegó casi a la línea de fondo y asistió a Caballero, que entrando desde atrás, ponía el balón en la escuadra derecha de René desde la media luna del área para dedicarle el tanto a su madre fallecida hace menos de un mes.

Los blanquiverdes remontaron así el partido e incluso pudieron hacer un tercer gol, cuando a dos del final Rodri, sólo ante René, envió su disparo al poste.

- Ficha técnica:

2.- Córdoba: Razak, Antoñito, Caro, Deivid, Víctor Mena (Rodri, min. 68); Edu Ramos, Markovic (Caballero, min. 59); Javi Galán, Javi Lara, Alfaro; Piovaccari (Jordi Ortega, min. 70).

1.- Girona: René, Cifu, Ramalho, Alcalá, Kiko Olivas, Aday (Mojica, minl 66); Eloi (Portu, min 77), Granell, Felipe, Cámara y Fran Sandaza (Longo, min, 79).

Goles: 0-1, min. 50: Felipe Sanchón; 1-1, min. 55: Piovaccari (p); 2-1, min. 75: Carlos Caballero.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (colegio castellano-leonés), que amonestó a los locales

Incidencias: Partido de la última jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en El Arcángel ante cerca 9.000 espectadores, la peor entrada de la temporada.