El Córdoba ha anunciado el fichaje de un lateral zurdo, "a falta del pertinente reconocimiento médico". Se trata de Mariano Bíttolo, que procede del Atromitos CF de la Super Liga de Grecia. Tiene 26 años y es de nacionalidad argentina. El jugador llega libre tras rescindir contrato con el conjunto griego y firma hasta final de temporada. El zaguero ha hecho el grueso de su carrera en su argentina natal.

El Córdoba CF presenta al jugador como un "lateral izquierdo, bien dotado técnicamente y equilibrado tanto en defensa como en el aspecto ofensivo". No se especifica fecha para su incorporación más allá de "pronto se pondrá a las órdenes de Luis Carrión".

Bíttolo llega para ser la competencia de Domingo Cisma, hasta ahora sin nadie que le disputase el puesto ya que Samu de los Reyes, el otro lateral izquierdo de la plantilla, no ha contado para ninguno de los dos entrenadores que se han sentado en el banquillo del Córdoba CF.

Se trata de la segunda incorporación que hace el Córdoba CF en el mercado invernal tras la llegada de Javi Lara para reforzar el mediocampo.